PRECIOS

Tanto el precio de las chapas como los gastos de envío están en euros.

 

MEDIDAS

Nuestras chapas tienen un diámetro de 38 mm

 

IMPERDIBLES

Todas nuestras chapas tienen un imperdible en la cara de atrás para que te las puedas poner en la ropa, gorra, bolsos… ¡Donde tú quieras y sin que se te pierdan!

 

IMPUESTOS

Se aplicará un 21% de IVA, ya incluido en los precios que aparecen en la web.

 

NIÑOS

AVISO IMPORTANTE: Úsese bajo la supervisión de un adulto para evitar accidentes.

 

DISPONIBILIDAD EN STOCK

Si aparece en la web, es que está disponible. ;)

De todas formas, si hubiese algún tipo de incidente que retardara el pedido, os lo haríamos saber inmediatamente.

 

PEDIDOS A GRANEL/ DISTRIBUIDORES

Si estás planeando una compra de más de 100 artículos, por favor, ponte previamente en contacto con nosotros. Ofrecemos excelentes descuentos.

 

PAGOS


FORMA DE PAGO

Puedes pagar con:

Cuenta de PayPal

Transferencia bancaria

Contrarreembolso

Pago en mano (solo Sevilla capital)

 

MONEDAS

El precio está en euros.

 

PAGAR CON CUENTA DE PayPal

Si ya tienes una cuenta de PayPal, puedes pagar directamente con el dinero que tengas almacenado en esa cuenta.
Para obtener más información sobre cómo hacer un pago a través de PayPal, visite la sección de Ayuda de PayPal.

¿QUÉ ES PayPal?

PayPal, propiedad de eBay, es un sistema global de pago online. PayPal es una manera útil, fácil de usar y segura, tanto para empresas como particulares, para enviar y recibir dinero. PayPal es nuestra pasarela de pago de confianza y se ocupa de todos los pagos a través de sus servidores seguros.

 

¿NECESITO UNA CUENTA DE PayPal PARA PAGAR?

NO. No es necesario tener una cuenta de PayPal para pagar tu pedido.
Puedes realizar una transferencia bancaria o bien pagarlo contrarreembolso.

También existe la posibilidad de entrega y pago en mano para Sevilla capital.

 

¿CÓMO ME CREO UNA CUENTA PayPal?

¡Muy sencillo! Sólo necesitas una tarjeta de crédito.

Para más información, visita la web de PayPal.

 

ENVÍOS


DESTINOS DE ENVÍO

Enviamos a cualquier dirección en los países de la red global segura de PayPal. Estos países se enumeran en la sección de pago cuando introduzcas tu dirección de envío.

 

SERVICIOS DE ENVÍO

Todos los pedidos se envían por correo certificado asegurado, para evitar pérdidas. Si prerfieres que lo enviemos por correo ordinario para abaratar costes, comunicanoslo y así lo haremos, pero no nos haremos responsables si hubiese algún problema y el paquete no llegase o lo hiciera en mal estado.

 

REGALOS

Si quieres hacer un regalo, enviaremos el pedido a la dirección de envío que nos especifiques en el proceso de compra.

 

PLAZO DE ENTREGA

Una vez el pedido haya sido pagado, se estima la entrega dentro de 1 a 5 días hábiles. Ten en cuenta que en fechas especiales del año (por ejemplo Navidad) la entrega puede tardar un poco más.

 

EMPAQUETADO

Todos los pedidos son empaquetados para que recibas tus chapas en las mejores condiciones. Hemos elegido un embalaje diseñado para mantener seguras la chapas durante el envío.

 

ENVOLTORIO DE REGALO

Si quieres hacer un bonito regalo con alguna de nuestras chapas, ¡nosotros te lo envolvemos con papel de regalo!

Y le escribiremos una notita con letra bonita con la dedicatoria que nos especifiques.

 

COSTES DE ENVÍO

Para pedidos de menos de 50€,  los gastos de envío son de 6€ por pedido para envío certificado (no hacemos envíos ordinarios porque no tienen seguro por pérdida).
Para pedidos de 50€ o más se envían GRATIS. 

 

TASAS DE ADUANA

Las tasas de aduana u otras tasas a parte del IVA están fuera de nuestro control y, por lo tanto, no se recogen cuando haces tu pedido. La probabilidad de ese pago es mínima, pero si así fuera, tendrías la responsabilidad de pagar cualquier tipo de cargo.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?

Una vez el pago es recibido, nuestro objetivo es enviar el pedido dentro de 1 ó 2 días hábiles, más el tiempo que tarda en llegar el paquete a tu ciudad, por lo que el tiempo estimado de entrega es de entre 1 y 5 días.

DEVOLUCIONES


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días desde su recepción, como se indica en nuestra Garantía de Satisfacción. También pagaremos los costos de envío si la devolución es como resultado de un error nuestro (por ejemplo, que se hayan enviado los artículos incorrectos).

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

Si por cualquier razón, no estás satisfecho con cualquiera de las chapas que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 14 días desde su recepción. Sólo tienes que enviar de vuelta en su estado original con una nota indicando el número de pedido y el motivo de su regreso. Una vez lo recibamos, le daremos un reembolso completo.

 

PAQUETES INENTREGABLES

Si tu paquete nos es devuelto (por ejemplo, debido a una dirección desconocida), lo reservaremos hasta que nos proporciones una dirección alternativa.  Si un pedido es reenviado debido a que nos proporcionaste una dirección de envío incorrecta, se te cobrará la tarifa de envío.

ATENCIÓN AL CLIENTE


CANCELACIÓN DE PEDIDO

Si quieres cancelar un pedido, envíanos un correo electrónico. Si tu pedido no ha sido enviado todavía, te ofreceremos el reembolso del envío, pero no del pedido.

 

CAMBIO DE PEDIDO

Todos los pedidos pueden ser revisados durante la etapa de compra avisándonos antes del pago y del envío.

Una vez el pedido ha sido pagado y enviado, no se puede cambiar.

 

¡NO HE RECIBIDO MI PAQUETE!

Si no has recibido tu paquete después de 20 días hábiles de hacer el pago, por favor verifica si la dirección de entrega que nos proporcionada es correcta (la que fue enviada por correo electrónico con la confirmación de tu pedido).

Si la dirección es correcta, envíanos un correo electrónico indicando tu número de pedido para reclamar en Correos.

 

HE RECIBIDO MAL EL ENVÍO

En el improbable caso de que recibas el pedido de forma incorrecta, envíanos un correo electrónico indicando tu número de pedido indicándonos qué salió mal. Si hemos cometido un error, lo arreglaremos lo antes posible.

 

VARIACIONES DE COLORES

Los colores de las ilustraciones que se ven en la pantalla pueden variar ligeramente del producto impreso que recibes. Esto se debe a que los colores pueden aparecer de manera diferente cuando se ve en equipos distintos. Otra de las razones de las variaciones es que los colores vistos en un ordenador se proyectan en una pantalla, mientras que los colores impresos se reflejan en una superficie impresa.

PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y CONDICIONES


QUÉ INFORMACIÓN PEDIMOS EN EL PUERTO DEL DRAGÓN

Sólo pedimos la información necesaria para procesar tu pedido, tal como correo electrónico y las direcciones de envío. Tu información se mantiene segura con nuestra política de privacidad. PayPal, nuestra pasarela de pago, también recoge información relativa a los pagos y el envío, y se almacena conforme su política de privacidad.

 

¿SON SEGUROS LOS PAGOS CON PayPal?

Los pagos a través de PayPal, líder en pagos seguros a nivel mundial, son muy seguras.

Para obtener más información, visite el Centro de Seguridad de PayPal.

 

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACiDAD

En El Puerto del Dragón nos compremetemos a proteger tu privacidad. No vamos a vender, comercializar o dar su información personal a ninguna persona o empresa. Respetamos tu privacidad y haremos todos los esfuerzos para preservar la privacidad y la seguridad de tu información personal.

Si tienes alguna pregunta o comentarios acerca de la privacidad, ponte en contacto con nosotros mandándonos un mail a elpuertodeldragon@gmail.com